Capital Fritanguera.- La nueva normalidad nos va a venir a pegar peor que visita en domingo por la madrugada, y es que cuando ya todos están bien emocionados porque ya abrió Liverpool, y los cines, ni se imaginan la que nos viene: y es que según a las nuevas medidas de higiene, no podrán haber combos de palomitas en el cine.
“Pero, ¿por qué?”, preguntara histéricamente, usted amable lector. Pues es que los protocolos IMPUESTOS por parte de la OMS establecen ciertas reglas para este tipo de negocios, entre las que destacan que todo deberá estar previamente empaquetado, matado de un jalón a las inocentes palomitas.
La única opción que tendrán los cines es venderte palomitas en sus empaques que ahí mismo harían en el micro, pero eso igualaría la experiencia a ver películas en la casa de tu novia, y recordemos que cuando eso pasaba, no necesariamente veías la peli.
Además de lo anterior, los condimentos deberán estar en sobre, lo que impedirá que te atasques de Valentina y jalapeños, de igual manera dile adiós a los vasotes de refresco porque ya no podrá haber despachadores comunitarios, regresando así a los envases de plástico de tamaños diminutos que son bien digeridos por el páncreas.
Por último (y por si aún no fuera suficiente), la puerta de las salas deberá estar siempre abierta para que escuchas el agradable murmullo de las personas en los pasillos.
Serán varios los cambios y es importante que los conozcas para que los exijas, en caso de que el establecimiento no lo cumpla.
Pues bueno, si ya te vas a quedar en casa con tus palomitas caseras, que mejor que con un buen chisme, y es que Laura Bozzo hará un programa junto a Karla Panini que no te puedes perder.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO