Destacada

Miles de alumnos llegan tarde a clase en línea por tráfico de su cama al escritorio

También reportan tráfico del baño a su silla

Mexicovid.- El secretario de Educación Pública reportó en conferencia mañanera que miles de alumnos de todos los niveles llegan tarde a sus clases en línea debido al tráfico que hay en los dos metros que separan la cama del escritorio.

Este problema podría traer graves consecuencias en el sistema educativo, ya que nadie había previsto los terribles contratiempos que puede haber entre una recámara y otra, o entre un espacio y otro de la misma habitación.

“Se han reportado miles de casos donde los estudiantes tienen que atravesar diariamente montes de ropa sucia o de peligrosos cables en el suelo, lo cual produce que siempre lleguen tarde a su primera clase en videoconferencia”, explicó el inspector Archundia.

Si llegan tarde, hay tabla virtual

Por ello, la SEP ha recomendado a los profesores que tengan un poco de paciencia si ven que sus alumnos no se conectar puntuales. Asimismo, se les sugirió a los académicos que brindan de una a dos horas de tolerancia

a los estudiantes, dependiendo cuánto desmadre haya en sus cuartos.

Sin embargo, algunos profesores sospechan que sus alumnos llegan tarde porque se les da la regalada gana y porque se desvelan viendo memes del perrito mamado y del perrito débil. Por lo cual, advirtieron que sólo darán 1 minuto de tolerancia.

Por su parte, algunos estudiantes han confesado que nomás le prenden al zoom, para fingir que están tomando clase, pero se vuelven a acostar para dormir otro ratito. O sea, conectar el Zoom

sin activar el video para fingir que ponen atención es el equivalente a esto:

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025