México.-Desde hace varias semanas, la CDMX es donde se concentra el mayor número de casos de Covid-19, pero esta pandemia no ha sido impedimento para que los chilangos con ganas de perreo intenso organicen fiestas masivas llamadas “bellacovirus“.
Estas fiestas se organizan principalmente en el oriente de la CDMX (Iztapalapa), donde el perreo es religión y donde aún muchos creen que el coronavirus es mentira y que las antenas 5G se encargan de esparcir el virus.
Desafortunadamente, aunque dios no lo está permitiendo, estos perreos se han suscitado desde hace semanas. De acuerdo a algunos noticieros, han denunciado que el primer “bellacovirus” se realizó el 9 de Mayo y el segundo, un mes después, el 5 de Junio.
Como toda buena fiesta para perrear, estos “bellacovirus” se han organizado a través de redes sociales, aunque dichos eventos ya han sido eliminados de Facebook. Pero más allá del nombre, aún abundan algunas invitaciones a fiestas (sobre todo perreos).
Aunque estas no han sido las únicas fiestas clandestinas organizadas, pues a mediados de abril se supo de otro perreo organizado en Ecatepec, además de la “fiesta covid” que se organizaría el 23 de Mayo en Las Águilas, según un audio de whatsapp filtrado por alguna Anasofi.
De cualquier manera, si tu cuerpo ya pide fiesta, te invitamos a que te vayas a perrear pero a tu habitación, sala, cocina, baño o cualquier lugar pero que no sea fuera de tu casa (y mucho menos si la fiesta se llama “bellacovirus“). Quiérete, príncipe.
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO
LE VA A ESTALLAR LA VENA DE LA FRENTE PERO CIERTO
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión