Entretenimiento

Hombre que se embellece en el FIFA harto de tanta falsedad con avatar de Facebook

Tú sí puedes pero los demás no ¿o cómo?

México.- Un chico promedio con una opinión sobre el mundo comenzó a generar gran revuelo en redes pues se dice cansado de ver el avatar de las personas en Facebook. Esta nueva creación de la red social para recopilar todavía más información sobre sus usuarios le parece molesto y falso.

“O sea es que ni se parecen ¿me explico?, no hay necesidad de que cambien su rostro si ya sabemos cómo son”, comentó mientras jugaba una ronda de FIFA con su avatar en la Selección Mexicana.

Al parecer, este hombre más inteligente que el promedio juega frecuentemente partidos en Playstation, donde sospechosamente su personaje es una versión de él mismo pero en alto y con barba abundante. “Me gusta pensar que así me vería si hiciera ejercicio”, confesó.

Sin embargo, ha comenzado una campaña de desprestigio en contra de sus amigos con avatares que no hacen match son su físico real. “Ridículas”, comentó, haciendo énfasis en sus amigas que no se parecen en nada, según su criterio.

¿Avatares de FIFA o Facebook, la nueva normalidad de la realidad?

Algunos científicos confirman que las personas comienzan a desfigurar la imagen real de sí mismas a través de distintos avatares, no solo con la creación de figuras animadas de sí mismos, sino con una vida que no tienen pero fingen tener en Instagram.

Para combatir este tipo de mentiras en redes sociales lo único que tienes que hacer es hacer de provecho con tu vida para que no te metas en la de los demás, afirmó la ciencia.

Seguiremos informando

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026