Miami Gutural.- Ha resurgido una entrevista que dieron Tommy Mottola y Thalía, en el que queda claro que ni con todo el dinero del mundo se puede aprender a hablar buen inglés, si no hay voluntad de por medio.
Aunque el video es de hace un par de años, no fue hasta que hoy que tomó fuerza y se viralizó, en el que se destaca el mal acento que Thalía sigue teniendo a pesar de llevar lustros viviendo en Estados Unidos, de estar casada con un ciudadano americano, tener hijos estadounidenses, haber grabado canciones en inglés, ¿le sigo?…
En el video se estaban abordando proyectos que tenía el empresario Tommy Mottola además de planes de trabajo, entre los que obviamente está incluida Thalía, pero las intervenciones de la cantante mexicana además de ser ‘atrabancadas’ son en un inglés bastante rústico a pesar de ya tener ‘toda una vida’ residiendo allá.
Pasen a verla:
A pesar de ser una estrella, se ve que Thalía estaba incómoda por no ser el centro de la entrevista, razón por la que interrumpe constantemente a Mottola, mismo que le echa unos ojotes al segundo 36.
Y para ser parejos, el parecido de Mottola con Walter Mercado cada día es más notorio y preocupante.
Este video nos hace pensar que en lugar de estar subiendo videos bajo el influjo de las gomitas de panditas, la artista debería tomar cursos para mejorar su inglés sobre todo si va a tener apariciones en público hablando la lengua de Shakespeare.
Hablando de problemas en casa, vean a esta señora que harta de la cuarentena se fue a dormir al coche en su cochera para que la dejaran de molestar.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados