La Oreja – Tal parece que la fotografía que circuló el pasado fin de semana, en donde se ve a Pepillo Origel compartiendo cocina con un par de piernas, es solo la punta del iceberg. El chisme es mucho más grande e incluye reproches, amenazas y ahora también una demanda en contra del conductor por parte de un tal exnovio.
El asunto comenzó la semana pasada con la circulación de esta foto que ya le dio la vuelta al Internet.
Paralelo a esto, un supuesto ex llamado Pablo Alderete comenzó a circular fotos en donde se les ve muy, digamos, cercanos. En una de las fotografías incluso se puede ver cómo Pepillo Origel le muerde la oreja a Alderete y en las demás aparecen en antros, restaurantes y aparentemente echando novio.
Esto pareció haber ocasionado la furia del Origel, pues también se hizo público un audio en donde le exige a Alderete bajar las fotos.
El conflicto escaló luego de que, en otro video, Alderete denunció amenazas en su contra por haber hecho públicas las fotografías. Ahí mismo mostró su denuncia realizada en Jalisco el pasado 2 de abril.
Aunque no especificó el contenido de la demanda, se especula que sea debido a las amenazas que recibió desde que hizo públicas las fotografías. Que seguramente ya llevan un buen rato circulando, pero el Internet las descubrió apenas el pasado fin de semana.
Pablo Alderete tiene 24 años y es originario de Jalisco. En diversos videos ha asegurado no dedicarse a ser “chichifo”. Lo que sí es que tiene una cuenta de OnlyFans donde sube material explícito.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos