México.- Esta mañana recibió expulsión definitiva el alumno con número de cuenta F-2991108, quien cursaba el posgrado en Topología y Ciencias de la Sustratos Semiáridos, luego de haber emitido una idea propia y escribirla sin citar alguna fuente.
Este sacrílego acto escandalizó inmediatamente a la comunidad académica de todas las universidades del país, quienes de forma unánime condenaron al alumno F-2991108 y exigieron su expulsión definitiva.
“No podemos arriesgarnos a que un estudiante quiera escribir una idea propia; si permitimos esto, ¿qué sigue?, ¿que los estudiantes cuestionen a un autor consagrado?, ¿que se les ocurra una nueva propuesta?, ¿que descubran el agua tibia? Ay no, ¡el formalismo ruso
nos libre de ese sacrilegio!”, lamentó el asesor de tesis del atrevido alumno.Por su parte, el estudiante en cuestión ofreció disculpas por su pésimo comportamiento, y prometió no volver a intentar escribir algo que no lo haya dicho antes una vaca sagrada. Sin embargo, sus súplicas fueron ignoradas, el Conacyt le quitó la beca y ahora vive en el desesperante mundo del desempleo. Ese mundo donde todo huele a sopa maruchan.
“Esto es lo que les pasa a los que tienen una idea propia… por favor, no caigan en la trampa de emitir una idea propia; imítense a presentar fuentes fidedignas, y a citar todo en APA”, amenazó el profe de Teoría, mientras afilaba sus instrumentos metodológicos para diseccionar un texto literario y extraerle el cronotopo y la isotopía.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL