El Día Después de Mañana.- Buenas noticias, ya hay chelas de nuevo. Malas noticias: están medio caras. Buenas noticias: los bares regalarán cervezas después de que se vaya el coronavirus. Malas noticias: esto sucederá en Europa.
Algunas compañías cerveceras en distintos países de Europa están elaborando distintas promociones para que los clientes vuelvan a caer en las garras del consumo cervecero. Y una de las estrategias más esperadas es la de regalar chelas.
Algunas compañías entregarán cupones canjeables en bares. De hecho, Heineken u AB InBev ya vendieron varias chelas con este modelo. Mientras que otras marcas como Carlsberg sacó una promoción que se llama “adopta un barril
”, y es que cuando tú te compras una cheve, ellos te pichan la otra, algo así.El caso es que con todas estas promociones se calcula que alrededor de un millón de chelas sean regaladas. Obviamente no es nomás un generoso premio por sobrevivir al 2020, sino una manera de reactivar las prácticas etílicas y la reinserción de la caguama banquetera al ecosistema urbano (o lo que se estile en las Europas).
Pero recuerda que en casi todo México todavía andamos en semáforo rojo. Así que aún no es tiempo para volver a las andadas. Ya después podrás ser un borrachín promedio impertinente y, si Baco lo permite, hasta podrías ser el próximo meme de moda.
DESHABITADAMENTE CIERTO
"Y pensar que me llamaron 'tilichero'", recordó el sujeto recién divorciado
CONMOVIDAMENTE REAL
"Es una falta de respeto al planeta, al vital líquido y a la sed de…
Ya empezaron a desconfiar de sus propios clientes
"Queremos ofrecer la misma incertidumbre que siente la gente en la gasolinera", declaró la empresa