Entretenimiento

Anonymous confirma que Curly de los Tres Chiflados podría estar gobernando Jalisco

Hasta sigue usando el mismo outfit

Guadalajara.- Tras el video que ayer por la noche compartió Enrique Alfaro, hackers de Anonymous revelaron en un sorpresivo informe que el Gobernador de Jalisco podría ser nada más y nada menos que Curly de Los Tres Chiflados, huyendo de sus hermanos.

Debido a lo sucedido en Jalisco, Enrique Alfaro tuvo que tomar la decisión de postear un video en donde acusaba de manera especulativa que la “gente” de AMLO atacó el ataque al Palacio de Gobierno.

Pero como en realidad no sabemos qué es real y qué no, sobre todo lo que mencionó el gobernador en su video. Los que aprovecharon para tomar ventaja del asunto fueron los hackers Anonymous, que desde el domingo hicieron su regreso triunfal al mundo.

En nuevos documentos y fotos filtradas por el grupo de terroristas cibernéticos, sacaron los trapitos al sol de que Enrique Alfaro, quien se especula es en realidad el famoso Curly, el tercer miembro de Los Tres Chiflados y que llevaba desde 2012 desaparecido.

Que alguien le avise a Enrique Alfaro que Moe y Larry lo están buscando

Tras una pésima película en 2012, se sabe que Curly huyó avergonzado con la intención de elevar su IQ y sacar su título universitario. Fue así que llegó a Guadalajara y se cambió el nombre, con el fin de empezar una nueva vida, creyendo que nadie lo encontraría.

Desde hace 8 años, Curly (ahora Enrique Alfaro) llevó una vida tranquila como un tapatío más, pero al encontrar su vocación en la política decidió saltar a los reflectores como el nuevo Gobernador de Jalisco. Este fue el gran error que nunca debió haber cometido.

Fue así que tras su video de anoche, Anonymous empezó a indagar en el pasado del gober y encontró la verdad sobre su identidad. Autoridades gringas y los hermanos, Moe y Larry, viajarán a México para confirmar la verdadera identidad de Alfaro.

 

Obvio, Alfaro luce distinto a las últimas fotos de él en 2012, pero toma en cuenta que ya pasaron 8 años y pos ya le llegó la vejez y todo lo demás. Expertos en genética e investigadores del FBI tendrán que examinar el siguiente video como una de las pruebas:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

Chipp

Published by
Chipp