Increíble pero cierto

¿Qué es esto? ¿Ecatepec? Protesta por antros cerrados termina en fiesta masiva

Ya se les olvidó el Covid

El Fin del Mundo.- No cabe duda de que las cosas que más se han extrañado en esta cuarentena, son los antros y perrear hasta el piso con gente desconocida, así como el beso de tres que se volvió tan popular antes de la pandemia, por lo que armar una protesta por esta situación ha resultado ser más que necesaria.

Un grupo de personas desesperadas, organizaron una protesta acuática para reabrir los antros. Sin embargo, la desesperación de esta personas fue tan grande que la manifestación terminó en una fiesta masiva.

Esto sucedió en Berlín, Alemania, en donde resultaron ser tan inconscientes como en Ecatepec. Así, mientras que en Estados Unidos se manifiestan por el racismo, en México por la falta de medicamentos y en Hong Kong por su independencia, los alemanes protestan para reabrir los centros nocturnos.

Supuestamente, los organizadores de esta marcha tenían todo planeado para respetar las medidas de Susana Distancia. Pero en algún punto todo se salió de control y la gente comenzó a echar fiesta como si el mundo no estuviera viviendo el peor caos de su historia.

Acá la prueba:

Protesta es igual a fiesta

Por su parte, la Comisión de Clubes Nocturnos de Berlín se deslindó de esta protesta. Sólo se limitaron a agradecer las buenas intenciones de los alemanes por estar tan preocupados de la situación de los antros.

Asimismo, los alemanes que convirtieron una protesta en fiesta masiva, ya están en sus casas viviendo la cruda moral de poner en riesgo sus propias vidas.

Seguiremos informando hasta que la gente recuerde que hay coronavirus.

dan

Published by
dan

Recent Posts

León XIV promete festivales de rock dentro del Vaticano

Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo

May 12, 2025

Captan a López-Dóriga preguntando por cantinas en la casa de Dante Alighieri

Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar

May 12, 2025

Laura Bozzo servirá de intermediaria para que el nuevo Papa venga a México

"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede

May 12, 2025