Estados Unidos anuncia que invadirá a Estados Unidos para liberarlos de Estados Unidos

Estados Unidos anuncia que invadirá a Estados Unidos para liberarlos de Estados Unidos

por Redacción
Estados Unidos invadirá Estados Unidos

Solo así podrán salvar a Estados Unidos

Estados Unidos – Ante los intensos problemas de violencia policiaca, marchas y una presidencia que lo único que ha hecho ha sido esconderse en un bunker, Estados Unidos ha tomado la difícil decisión de invadir Estados Unidos para salvarlo de Estados Unidos.

En una conferencia de prensa, el presidente de Estados Unidos aseguró que no pueden permitir que un país de la magnitud de Estados Unidos siga fuera de control. Así que en la tradición gringa por excelencia, procederán a invadir Estados Unidos para darles una lección o dos sobre democracia y el estilo de vida americano.

Estados Unidos se ha ganado cierta fama por invadir países vulnerables bajo el pretexto de restaurar la paz en el mundo. Por eso ha encontrado a su víctima perfecta en Estados Unidos, un país que se encuentra al borde del colapso social debido a sus profundas desigualdades que han permanecido desatendidas durante generaciones.

Solo el Avatar podrá salvarlos

Hace muchos siglos, todos los continentes vivían en armonía en una gran nación llamada Pangea. Pero todo cambió cuando Estados Unidos atacó. Solo Kendall Jenner podía salvarlos, pero cuando el mundo más la necesitaba desapareció.

Por lo pronto el mundo está a la espera de que le de una de sus famosas Pepsis a un poli para acabar con el racismo que se está comiendo a Estados Unidos desde adentro. Solo así podrán mantenerse unidos y hacerle frente a la amenaza que representa Estados Unidos.

NO TE PIERDAS: INTENSAS REVELACIÓN DE ANONYMOUS DURANTE ESTE FINAL DE TEMPORADA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revelaciones de final de temporada…

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar