Tecnología

Científicos clavan cuchillos afuera de la NASA para evitar lluvias en el despegue del SpaceX

Le rezaron un rosario a Tlaloc

Florida.- Esta mañana, científicos de la NASA fueron vistos clavando cuchillos alrededor del Kenny Space Center. Se está usando este método infalible y comprobado para alejar las lluvias y el mal clima durante el ansiado lanzamiento del SpaceX, al rato en la tarde.

 

El pasado 27 de abril, Elon Musk suponía lanzar la primera misión del Falcon 9 a cargo del Crew Dragon, pero tristemente, alguien cantó “Parece que va a llover, el cielo se está nublando, ¡Ay, mamá me estoy mojando!” y se canceló el despegue.

Tras un chorro de memes que salieron sobre el fallido intento, la NASA comenzó a buscar remedios para evitar que el mal clima los convirtieran una vez más en el hazmerreír de la comunidad científica y del internet (aunque es más complicado de lo que parece).

La NASA se inspiró en tradiciones mexicanas

Después de varias investigaciones, encontraron la respuesta en un libro mexicano de remedios caseros. En el escrito se indicaba cómo el clavar un cuchillo en el pasto ayudaba a mantener alejados a los espíritus chocarreros que provocan fuertes lluvias.

 

Así que pa’pronto, esta mañana todo el equipo de científicos salió al patio de la NASA a clavarle 222 cuchillos y machetes. Aunque al inicio nadie sabía lo que estaba pasando, fueron unos reporteros que lograron pasar a las inmediaciones quienes informaron todo:

“Los científicos están explorando remedios alternativos para combatir las fuertes lluvias, sabían que un ‘Rain Dance’ no sería suficiente, así que tomaron medidas más serias y drásticas”, según reporta el Güashinton Poust.

 

Fuentes cercanas a los astronautas de la NASA aseguran que, por su parte, Bob Behnken y Doug Hurley se encuentran rezándole un rosario a Tlaloc todos los días desde el miércoles, para que su misión pueda ser completada con éxito.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts