Miranda Priestly afirma que las calcetas de Hugo López Gatell no la impresionan

Miranda Priestly afirma que las calcetas de Hugo López Gatell no la impresionan

por Redacción

Último grito de la moda en dónde, ¿Cuidado con el Perro?

México.- La muy estricta y muy republicana ídolo de la moda, Miranda Priestly, se dio un tiempo para viajar a México y conocer a profundidad el mundo de alta costura que existe en el país. Lamentablemente el Covid_19 se atravesó antes de su regreso a Nueva York, por lo que actualmente contamos con su presencia.

Fuentes cercanas a la directora creativa de Runway afirman que Miranda no se pierde las conferencias de Hugo López Gatell, pues dice es la única persona en la que confía después de Andrea.

Sin embargo, Miranda confesó que las nuevas calcetas de López Gatell no le provocan nada, todo lo contrario, le disgustan bastante. Al cuestionar a la crítica de moda el por qué, no quiso decir, de hecho cerró la puerta de su cuarto de hotel y se encerró durante más de 2 horas.

Algunos dicen que Miranda recibió instrucciones vía telefónica para deshacer la vestimenta de López Gatell en redes sociales. Muchos afirman que Miranda es panista, pero nada se puede comprobar porque no es mexicana.

Miranda Priestly con una ligera inclinación a la derecha en contra de Hugo López Gatell

“Si creen que porque soy blanca, adinerada y desalmada soy panista, se equivocan, estoy a favor de la verdad” comentó la directora creativa mientras escondía una sospechosa gorra azul en su closet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar