¡Chichiapas pa’ la banda!.- Ve lo que pasó en Chiapas por hacerle caso a una cadena de Whatsapp en la que se mal informaba a los habitantes del pueblo Venustiano Carranza, en primera, que “el Coronavirus no existe” y en segunda “que las muertes que han ocurrido son por un químico que arrojó el gobierno desde avionetas”.
Cuando los habitantes leyeron esta información tan alarmista y falsa en Whatsapp salieron a las calles a hacer destrozos en la casa del presidente municipal y las de sus familiares. Además la marabunta liderada por la organización OCEZ – Casa del Pueblo logró superar a las autoridades locales y saquearon un Elektra por completo:
El polvo blanco que se describe en el mensaje alarmista y falso distribuido por Whatsapp llamado “Paraquat” es un herbicida que se tira desde lo alto para proteger loas cosechas de plagas. Sin embargo, la gente atribuyó las muertes y enfermos de COVID, mismo que consideran algo falso, al esparcimiento de este polvo, por eso (y por una desinformación tremenda) iniciaron los desmanes
Por si saquear, incendiar y seguir cadenas falsas de Whatsapp fuera poco, la turba embravecida tuvo el poco valor de entrar a la casa de Rosa Cadena, mujer de 79 años y madre del Presidente Municipal, Armando Trujillo. Afortunadamente la señora pudo salir para dar paso a la destrucción por la marabunta ignorante.
Acéptenlo chiapanecos, el momento más legitimo de amotinamiento en su estado fue cuando desaparecieron a los heroicos Jaguares de Chiapas, si lo desaprovecharon no es nuestra culpa… y porfa ya no le hagan caso al Whatsapp.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa