Listas

Guía práctica para alejar a las personas que te dicen “¿Quieres ser tu propio jefe?”

“No es piramidal, es multinivel”

Vértice de la Pirámide.- Hay algunas personitas que andan sueltas en este jardín de Dios, y que a la primer oportunidad que ven te lanzan un devastador ‘¿Quisieras ser tu propio jefe?‘ que tiene connotaciones piramidales de las cuales no quieres ser parte.

Sigue estos pasos si ya no quieres que te contacten para que ‘te conviertas en tu propio jefe’

Ese tipo de personas que te abordan así son un peligro para tu paz y tranquilidad mental, por eso, te traemos una práctica guía de cómo evitarlos sin fracasar en el intento, pues estos consejos son infalibles.

1. Cuando te aborden, coméntales que no has conseguido trabajo desde que te corrieron de tu trabajo anterior por abuso de confianza. Mientras lo dices, observa sus caras y ve cómo se alejan poco a poco.

2. Diles que ya eres tu propio jefe, y hasta diles que estás buscando trabajadores, y verás como rehúyen como venaditos asustados.

3. Muchas veces te contactan por medios electrónicos o redes sociales. El trato que debes darle es el que le diste a tu ex que no te superaba: bloquearlos.

4. Cuando te mencionen que ‘no tendrás que rendirle cuentas a nadie’, pregúntales si en Navidad recibirás aguinaldo…

5. Menciona constantemente la palabra ‘ventas‘ y verás cómo ellos mismos te mandan a volar.

6. Cuando te digan ‘estamos presentando un nuevo negocio’, corre como alma que lleva el diablo, pues son ventas por catálogo en donde tienes que vender como 100 mil pesos para que saques para la renta.

7. Evita los partidos de los Pumas, digo, cuando la liga se reanude allá por el 2057, pues es ahí donde se ocultan los que venden Avon y Herbalife.

Y bueno, ya que estamos en cosas que no se deben hacer, vean a esta pareja que tuvieron que cancelar su boda por el Covid, pero ya se habían tatuado la fecha

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026