Vértice de la Pirámide.- Hay algunas personitas que andan sueltas en este jardín de Dios, y que a la primer oportunidad que ven te lanzan un devastador ‘¿Quisieras ser tu propio jefe?‘ que tiene connotaciones piramidales de las cuales no quieres ser parte.
Ese tipo de personas que te abordan así son un peligro para tu paz y tranquilidad mental, por eso, te traemos una práctica guía de cómo evitarlos sin fracasar en el intento, pues estos consejos son infalibles.
1. Cuando te aborden, coméntales que no has conseguido trabajo desde que te corrieron de tu trabajo anterior por abuso de confianza. Mientras lo dices, observa sus caras y ve cómo se alejan poco a poco.
2. Diles que ya eres tu propio jefe, y hasta diles que estás buscando trabajadores, y verás como rehúyen como venaditos asustados.
3. Muchas veces te contactan por medios electrónicos o redes sociales. El trato que debes darle es el que le diste a tu ex que no te superaba: bloquearlos.
4. Cuando te mencionen que ‘no tendrás que rendirle cuentas a nadie’, pregúntales si en Navidad recibirás aguinaldo…
5. Menciona constantemente la palabra ‘ventas‘ y verás cómo ellos mismos te mandan a volar.
6. Cuando te digan ‘estamos presentando un nuevo negocio’, corre como alma que lleva el diablo, pues son ventas por catálogo en donde tienes que vender como 100 mil pesos para que saques para la renta.
7. Evita los partidos de los Pumas, digo, cuando la liga se reanude allá por el 2057, pues es ahí donde se ocultan los que venden Avon y Herbalife.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa