México Trágico.- Los mexicanos siguen sin entender y ya andan saliendo a la calle como si el coronavirus no existiera y fuera sólo un invento de los chinos, ya que justo eso es lo que creen. Sin embargo, López-Gatell sigue trabajando muy duro para que la gente le haga caso y se quede en casa.
De hecho, una de las artimañas que acaba de utilizar subsecretario de Salud, fue contratar a Flor Amargo para que saliera a tocar a las calles, arriba de una combi en movimiento, y así provocarle miedo a la gente y evitar que salgan de sus casas.
Y justo aquí es cuando le preguntamos: ¿en cuántos futuros ganamos, López-Gatell?
Asimismo, el grupo de investigadores de El Deforma acaba de descubrir otras maneras para espantar a la gente en la calle, además de Flor Amargo, ya que esta mujer tendrá mucha energía pero no aguantará tanto tiempo arriba de esa combi.
Por esta razón nos dimos a la tarea de enlistar otras soluciones que podrían servirle al Gobierno federal para que los mexicanos se queden en casa, pues ya llevamos muchos tiempo de esta cuarentena y ni modo de rajarse. Así que tome nota, Dr. López-Gatell.
@barbara_deregil212Háganme un dueto LOS VEO♬ sonido original – barbara_deregil212
Seguiremos informando, o qué.
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL