México juguetón.- Ah cómo somos los mexicanos, que a todo le agarramos el modito para alburearnos y agarrarnos bien de bajada como AMLO en este caso, ¡ah travieso muchacho ese chiquito anda muy inquieto!
Si señor, y es que en un video reciente, nuestra cabecita (sin albur) de algodón, se complicó un poco las cosas al querer nombrar el gentilico de Bélgica, así es: los BELGAS, palabra que se presta para aventar uno que otro comentario pícaro que nos define a los mexicanos como los belgas del mundo y como que no queriendo la cosa, AMLO
no se prestó para el bonito albur y le dio la vuelta cual torero con plaza llena.Para no dejarte con las ganas, mira por acá el video:
Razón por la cual, si AMLO en un universo paralelo, lo hubiera dicho, nuestros becarios ya hubieran estado con pluma en mano para regalarle a usté, querido lector, algunos de estos bonitos titulares que como verá, no no quedamos con las ganas de aventárselos encima para sacarle unas buenas risas:
1
2
3
4
5
6
7
"¡Dejen a la naturaleza en paz!", exigió un sujeto que acababa de cortar el ficus…
JURISDICCIONALMENTE CIERTO
El queso de Cheetos Torciditos será clave En esta época donde la pasión futbolera está…
ACLARADAMENTE CIERTO
REVELADAMENTE REAL
POR LUCIDITO PERO CIERTO