México.- Esta semana se transmitieron los últimos dos capítulos de The Last Dance en Netflix. El documental narró la historia de Michael Jordan y su carrera con los Chicago Bulls que abarcó de finales de los 80s hasta finales de los 90s.
En tan solo 10 capítulos pudimos aprender lo que medianamente vivimos los chavorrucos de los 90s, y que se salió por completo de todo lo que sabías sobre el deportista, que se basaba prácticamente en Space Jam.
Pero Space Jam, a pesar de ser una historia perfectamente documentada y verídica, no era toda la historia de Michael, era tan solo un fragmento de una vida llena de éxitos, retos y masticadera de chicle.
Al terminar de ver este documental, solo nos quedan ganas de levantarnos del sillón, amarrarse bien los tenis y comenzar a soñar un futuro con el mensaje: ¿qué haría Michael Jordan el mi lugar?, entendiendo que la respuesta siempre sería “anotar 3729 puntos”.
Te queremos Michael, pero tampoco sabemos si eras realmente el villano de la historia, igual te queremos porque nos diste tanto a cambio de tan poco. Saludos allá en Chicago.
Para quienes se quedaron con la duda se casó primero con Juanita Jordan quien se convirtió en la mamá de sus tres hijos. Después se casó con Yvette Prieto, quien se convertiría en la mamá de otros dos chamacos con genes de campeón
No sé, por una parte era un vato tóxico obsesivo que le gritaba a sus compañeros, les pegaba y tenía su problemita con el juego, por otro lado fue el mejor del mundo…
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa