Listas

10 cosas de antaño que volverán a usarse con ‘la nueva normalidad’

¿Ya no podrás recibir abrazos de tu tía en Navidad?

Portal a la Prehistoria.- Ya estamos todos bien emocionados nomás de pensar que un día volveremos a tomar cerveza o que podremos salir por las tortillas sin el temor a que nos tomen una foto y la suban junto a la frase ‘La gente no entiende’, pero espérense poquito, porque aunque esto terminará a más tardar para el “día de los muertos”, habrá cambios que tenemos que afrontar ahora que ‘la nueva normalidad‘ nos será administrada como supositorio.

La nueva normalidad ya no nos permitirá hacer muchas cosas

Entre los cambios que habrá, estará la forma de saludar, pues no volveremos a saludar de beso a alguien que no sea nuestro familiar directo, y otras 10 cosas:

1. Los abrazos falsos que tus familiares te daban en Navidad quedarán cancelados hasta nuevo aviso.

2. Caerá en desuso la frase ‘¿A qué hora sales por el pan?’.

3. El cine será al aire libre y en auto.

4. Sacarán a la venta tapabocas que al mismo tiempo son baberos para cuando vayas a comer birria.

5. Ya no se podrá tomar caguama directamente de la botella, algo que nunca se debió haber permitido.

6. No habrá aficionados en el estadio del Necax…ah, caray, no, eso sigue igual.

7. Volverán las rejas a las tienditas de la esquina, las cuales nos hacían sentir que en cualquier momento podían llegar a asaltarla con nosotros aún sin pagar los refrescos.

8. Tendremos que alejarnos de toda la gente que escucha música de banda pues se demostró que el virus se contagió a través de esas perjudiciales ondas todas juntas.

9. La máquina de helados de McDonald’s no venderá conos por un buen período de tiempo, igual que antes de la pandemia en que nunca servía la maquinita.

10. El cadenero de los antros será el único autorizado para tocar la cadena de la entrada para que nadie se contagie.

Y ya que estamos en las cosas de la nueva normalidad, vean a Galilea Montijo burlándose en Tik Tok de Barbara de Regil

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

“¿En qué hotel se queda Inglaterra?”, el término más buscado en Google

La afición solo quiere preguntarles cómo se hace el pay de carne

Jul 1, 2026

Personas que terminaron en el after de la celebración, preguntan si ya es domingo

"¿Ya volvió a ganar México?", preguntó un sujeto sin encontrar su cartera

Jul 1, 2026

Lanzan convocatoria para pedir por Uber Eats a la hora del juego de Argentina

"Se me antojó una empanada antes del primer penal en contra de Cabo Verde"

Jul 1, 2026

Clásico que te quieres colar al Fan Fest y te termina bajando la grúa

SÍ, SUCEDIÓ EN MONTERREY PERO CIERTO

Jul 1, 2026

Tras eliminación de Ecuador, Noboa aumenta aranceles a México un 30%

No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más

Jun 30, 2026