El encierro – A la gente le dices que se quede en casa y es como si les dijeras que por favor salgan a embarrarse la cara en el tubo del metro. Los ricos y los influencers, como tienen más dinero y más tiempo libre para hacer tonterías, han sido de los primeros en brincarse la cuarentena y terminar haciendo el oso.
Otros no han tenido la sensibilidad suficiente para entender que estamos atravesando un evento histórico y que hay que ser responsables. O por lo menos prudentes. Pero esas son palabras que se van olvidando en cuanto la raza comienza a enfermarse de poder.
Para no perder el hilo de esta historia llamada encierro, les traemos acá algunos momentos donde los influencers hicieron el perro oso.
Esto me parece algo súper equis pero debe haber alguien, en algún lugar, que se haya ofendido por esto. Igual está ñoño en todo caso.
Siempre hay que tener un plan B. Yo, por ejemplo… No, olvídenlo, creo que también lloraría.
Por cierto aprovecho para recordarles que la gente joven NO es inmune al COVID. De hecho una reacción fuerte de tu sistema inmunológico podría empeorar las cosas.
Resulta que Paulina Rubio ya es esa mujer que no sale de casa. No sé si ponga a tus pies lo mejor de su alma, pero sí hizo un en vivo muuuy raro.
Increíblemente, ni eso le quitó la sonrisa. Bien por ella.
En Italia cantan ópera porque allá se inventó la ópera, acá porque sentirse italiano es très chic o como se diga lisensiado en idiomas.
¿Traficó o no con cubrebocas? Es una pregunta que jamás obtendrá respuesta.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama