Venden aplanador de tortilla en más de mil pesos, hoy en gringos descubren México

Venden aplanador de tortilla en más de mil pesos, hoy en gringos descubren México

por Redacción

Maravilloso aparato para hacer tacos dorados estilo Taco Bell

México.- Gracias por acompañarme en esta aventura de indignación y burlas dirigidas a las personas que compran cosas mexicanas por el cuádruple de su precio. Así es, estamos hablando de los gringos y su fabuloso estilo de vida, en el que retoman lo mejor de México y lo capitalizan hacia las masas.

En capítulos anteriores exploramos el fantástico mundo de los cortadores de aguacate que iban desde los 200 hasta los 600 pesos, sin tener en cuenta que un cuchillo, un tenedor y una cuchara se venden en no más de 50 pesos.

Pero hoy es el día en que los norteamericanos descubren la tortilla. Pero no la chafa que parece una tostada, sino la tortilla real, la de maíz que solo necesita dos ingredientes.

Está bien, México, aprendimos la lección, pero dime tú, ¿cómo voy a generar la tortilla si la masa está ahí toda inmóvil?, se preguntaban los gringos. Parece ser que alguien les comentó que se utiliza una herramienta de metal redonda, mejor conocida como máquina para hacer tortillas, aplanadora de tortillas y prensa para tortillas.

Ufff no saben el descubrimiento, digo, para que haya reseñas en Youtube acerca del top 5 de “tortilla press”, tiene que ser algo importante.

Fue entonces que me puse a investigar si algo tan simple que existe en el 90% de las casas mexicanas es realmente cara. ¿Y qué creen? Que sí, porque hay una que cuesta más de mil pesos.

Aww miren esta dice México, porque ESTE ES MI PAÍS Y ESTA ES MI GENTE, GENTE BUENA QUE TRABAJA, QUE LUCHA Y QUE SIENTE

No confíen mucho en mi criterio, tampoco en el de mi mamá porque me dijo que compró la suya hace mucho tiempo y ya no se acuerda del precio, pero estas aplanadoras no son caras, al menos no 1000 pesos caras.

Esta sí pero porque es pro, para tortillas pro de gente pro. ¿Qué tan pro te sientes hoy? No sé, ¿como unos 1300, 1400 pesos pro? Amiga, si te gusta el lujo, mima date, hay mucha variedad y de varios precios que yo no pagaría, pero venga, yo compro mis tortillas en la esquina de mi casa.

¿Comprarían una?

a) sí

b) no

c) sí quiero pero ahorita no, joven

d) ¿qué es una tortilla? no la conozco, seguro ni en su casa la conocen

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar