El Fin Del Mundo.- Durante esta cuarenta se han reportado varios intentos de saqueos y robos en tiendas departamentales. Sin embargo, sólo un par de ladrones hicieron su trabajo tomando en cuenta las precauciones necesarias contra el coronaviorus, ya que usaron un par de sandías como máscaras para que nadie los viera ni los infectara.
Los ladrones llegaron a la tienda a bordo de una camioneta Toyota de color negro, con cascaras de sandía que tenían agujeros hechos a la altura de los ojos para poder ver y así poder cometer el crimen del siglo.
En un mensaje publicado por la policía en su página de Facebook, se informó que los dos ladrones fueron fotografiados con cáscaras de sandía en la cabeza, mientras robaban unas tiendas en el estado de Virginia, Estados Unidos, en donde se encuentran en estado de alarma por la pandemia del coronavirus.
Cabe señalar que los dos ladrones profesionales fueron detenidos este domingo, y están a la espera de pasar a disposición judicial. Pero se quedarán en la memoria de todos ya que sus increíbles asaltos hicieron ver mal a los de la Casa de Papel.
Acá el video:
No cabe duda de que este fue un verdadero plan maestro para robar una tienda. De hecho, según fuentes extra oficiales de El Deforma, los productores de la Casa de Papel ya planean hacer una serie sobre los ladrones con máscara de sandía.
Por su parte, los actores de la Casa de Papel, están muy interesados en interpretar a uno de estos personajes.
Seguiremos informando hasta que alguien robe con máscaras de naranja.
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL
ADVERTIDAMENTE REAL
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO