Destacada

Drake Bell cambia su apellido a Campana y empieza a pagar predial en México

El Gobierno me sugería cambiarlo a Jefferson Gutierritos, declara Drake Bell

San Diego – Tijuana.- El actor y cantante, Drake Bell, es un estadounidense que se ha enamorado de nuestro país ya sea para venir a tocar o para venirse a vivir. Al fin que acá es mucho más barato vivir y se rumora que la estrella anda medio necesitado de varo. El día de hoy, Drake preguntó en Twitter que se cambiaba el nombre a Campana.

Drake Bell cambió su nombre definitivamente… al menos en Twitter y lógicamente hubo varias reacciones de las fanáticas mexicanas al posible cambio de nombre de la estrella de Nickelodeon… aunque esta niña se lleva el premio a la más atrevida por sus declaraciones lascivas:

Como el Gobierno mexicano anda sobres ahorita con los impuestos, en el momento en que detectó el cambio de nombre y sus constantes visitas a nuestro país le fue a cobrar un buen dinero a Drake Campana

su predial:

En lo que Drake Bell cuenta sus centavos para pagarle al gobierno mexicano te ponemos algunas reacciones de las fanáticas que ya andan buscando en la Sección Amarilla a un tal Drake Campana:

1.

2.

3.

4.

5.

¿Cómo ven al señor que ya va a tener que pagar impuestos en México? ¿Les laten las rolas de Drake Bell o sólo les gusta por precioso hermoso?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts