9 libros que todos deberíamos leer aunque no los recomienden en la escuela

Esto es más útil que el álgebra o la tabla periódica

Baúl del Secreto del Saber.- Hay libros que simplemente nadie te recomienda leer porque a la gente le gusta leer ‘Crepúsculo’ o ver la interminable saga de ‘Rápido y furioso’, entonces verdaderas joyas formativas pasan desapercibidas entre el mar de birrias intrascendentes.

Estos libros sí te van a mantener interesado, mataríle ríle ron

Pero para eso estamos aquí, para recomendarte libros perrones que ni de broma te hubieran recomendado en la escuela:

1. Trainspotting de Irving Welsh. En realidad cualquier cosa que leas de él te va a dar vueltas en la cabeza.

LIBRO ESCUELA DEFORMA I

2. Carta de un padre de Franz Kafka. Reforzará los lazos que tienes con tu jefe. Para que veas que chidos somos, te anexamos el link para que la leas legal y gratis

3. Guía para la vida de Bart Simpson. Satanizado en su momento por los mismos padres que decían que los Pitufos eran del diablo.

LIBRO ESCUELA DEFORMA II

4. Si crees que ‘El Padrino’ es buena (que lo es) espera a que leas el libro de Mario Puzo. Sï, suena hipster, pero es increíble lo grande que es el libro y cómo no pudo ponerse todo dentro del maravilloso filme.

LIBRO ESCUELA DEFORMA III

5. Quiúbule de Yord…¡qué dijeron! No, nada que ver, échense ‘Trópico de Cáncer‘ de Henry Miller. Tu pareja te lo agradecerá.

6. Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain deberían leerse en el sexto año en exclusiva. Dejar de lado la geometría y la geografía y enfocarnos todo el ciclo escolar en leer por completo el juvenil libro.

LIBRO ESCUELA DEFORMA IV

 

7. ‘Drácula’. Sí, el original de Bram Stoker, nomas para que veas lo que eran originalmente los vampiros, y para que desprecies aún más la saga ‘Crepúsculo’ o los libros de Anne Rice.

8. Las historietas de Trino. La que gustes. Y no crean que recibo regalías de él.

LIBRO ESCUELA DEFORMA V

9. Para los conocedores: el catálogo de Avon y Vicky Form. Para que sepan que les gusta a las mujeres, guiño, guiño.

LIBRO ESCUELA DEFORMA VI

Ya que estamos en libros que no hay que leer, o que sí, ya no entendí, la autora de Crepúsculo ya amenazó con sacar otro libro en plena pandemia.

 

Compartir 9 libros que todos deberíamos leer aunque no los recomienden en la escuela

Logo