Destacada

¡Aguas, Messi! Raúl Jiménez sería compañero de CR7 en la Juventus

¿Raúl Jiménez sería más grande que Hugo Sánchez?

FIFA 20, Nunca PES.- Gracias a mi dios del futbol, regresaron los partidos en vivo jugados con personas pateando un balón real… bueno al menos en Alemania. Pues ya que nos arrancamos con el fucho, seguro que les emocionará enterarse que nuestro mejor jugador del momento, y no me refiero a Santiago Ormeño, si no a Raúl Jiménez, jugará con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Bueno podría jugar si las cosas salen bien, miren les explico. En la Juventus, la Vecchia Signora de Turín, los directivos necesitan un reemplazo para uno de los delanteros que le hacen segunda a Cristiano Ronaldo, “El Pipita” Higuaín. Entonces en la búsqueda de un futbolista de primer nivel no tan caro, la Juventus contrataría a Raúl Jiménez.

Las peleas internas en Juventus… ¿ayudarían a la llegada de Raúl Jiménez?

Bueno, por ahora esta situación entre nuestro querido Raúl Jiménez

y la Juventus no es más que un rumor, sin embargo, las fricciones que podrían existir en el vestidor por el magnetismo que genera Cristiano Ronaldo, ayudarían a que llegara el mexicano. Concretamente, sería una fricción entre Dybala y CR7.

Como informa Fox Sports, el disgusto de Cristiano Ronaldo por su compañero argentino, Dybala, lo habría llevado a revelarle a la prensa que el joven sudamericano dio positivo al Coronavirus por 4ta vez a pesar de que no presenta ningún síntoma y está sano.

Esperemos que todo le salga bien a Raúl Jiménez y le dé a CR7 una orejona más… Aguas, Lionel Messi.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025