Noticias

Millennials consternados tras descubrir que Michael Jordan grabó con pantalla verde

Todo este tiempo de la vida nos engañaron feo

Valle de la Decepción.- Después de 24 años de haber crecido en un mundo de fantasía, animaciones, violencia caricaturizada y basquetbolistas, en redes sociales se han empezado a compartir inquietantes imágenes de la terrible verdad sobre Michael Jordan y Space Jam. Nos referimos a esto:

Y a esto:

Y a esto:

Y, ¡chispas!, a esto:

El mundo no fue lo que creímos. Los secretos mejor guardados por la Warner Bros, la Nasa, el Pentágono y El Vaticano han sido por fin revelados. Tristemente, el Juego del Siglo nunca existió, y el único juego fue la manera en que la Warner jugó con nuestro corazones.

I belive I can fly

Ante todo este panorama de desilusión, nos preguntamos, ¿qué sigue?, ¿acaso Michael Jordan también nos mintió en sus mejores y más históricas anotaciones? ¿Todo fue una estrategia de mercado para vender tenis? ¿Michael Jordan también es una animación

a computadora? ¿Vivimos en una simulación? Qué importa, ya todo se ha ido al carajo.

Caímos, caímos en una trampa maldita. Y ahora, desgraciadamente muy tarde, hemos descubierto que los personajes de Space Jam eran unos míseros dibujos o unas personas con pijama verde, para después, por computadora, hacernos creer que eran el auténtico Bugs Bunny, Silvestre, Porky, etc.

¿Y ahora qué sigue? ¿Que nos digan que Pedro Infante no era gris?

O sea, qué les costaba contratar a los Lonney Tunes originales, en lugar de crearlos por computadora. La película recaudó millones de dólares, era justo que estos simpáticos seres participaran de forma real.

Tras este tremendo desengaño, la gran pregunta es: ¿cómo superarán este trauma los millennials? ¿Cuánto deberán pagar en la terapia? ¿Podrán vivir del mismo modo al conocer la verdad de las cosas? ¿Será sólo una indignación más? No lo sé, déjenme digerir toda esta información tan compleja. No me pasen ninguna llama. Soy una persona normal, adiós.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026