Nacional

Persona que detesta a Bad Bunny felicita al “maestro” Enrique Bunbury en su día

“¿Tú qué vas a saber de música, chamaco?”, cuestionó

México Trágico.- Luego de que ayer se retorciera del coraje porque Bad Bunny salió en la portada de la revista Rolling Stone, Manuel Bunbury, oriundo de la Ciudad de México, felicitó este 15 de mayo al “maestro” Enrique Bunbury.

Cabe señalar que hasta al momento no se sabe de qué es maestro Enrique Bunbury, pero lo que sí es un hecho es que da clase los jueves, y no cobra mucho. O al menos eso aseguró el semanario Shrek Del Jueves que sale todos los miércoles.

Fue así como Manuel Bunbury felicitó, vía Twitter, a Enrique Bunbury, quien le ha ensañado todo lo que sabe, como usar lentes de sol, sombreros cool, tener un peinado ondulado, y lo último pero no menos importante: convertirse en un meme viviente.

“Fue por ay del 2011 cuando me volví viral en YouTube tras una interpretación que hice de Maldito Duende en una micro del Centro Histórico”, declaró Manuel Bunbury, quien le confirmó al reportero de El Deforma que su nombre es completamente real. “De mi papá heredé mi respeto por el maestro Bunbury”, reveló.

Bad Bunny o Bad Bunbury

Y cuando el reportero de El Deforma le preguntó a Manuel Bunbury “¿quién es más farol?, ¿Bad Bunny, Enrique Bunbury o Johnny Depp?”, este respondió: “Pues no sé, ¿a qué te refieres con farol? Porque si a esas vamos, la mejor en eso es LP. Hay que ser incluyentes, por favor”.

Por su parte, Manuel Bunbury se despidió de la entrevista con un recordatorio de que “lo que hace Bad Bunny no es música, porque la música se toca con instrumentos y el Conejo Malo sólo hace perrear a todas sus fans hasta el suelo”.

En otras noticas, aquí puedes ver las pruebas irrefutables de que ya estamos viviendo el fin del mundo. Dale like y comparte, no seas así:

Seguiremos informando, Joaquín.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Agentes viales adelantan que coches voladores no serán permitidos en México

"¿Por qué va 'volando', joven?", preguntarán los tránsitos

Oct 16, 2026

Trabajador de la CFE llega a cortar la luz a domicilio en plena fiesta

Apenas estaba comenzando la pachanga Domicilio en penumbras.- Un trabajador de la CFE cortó la…

Oct 16, 2026

Delantero argentino avienta al árbitro porque “lo estaba estorbando”

EL MISMO QUE SEGÚN ÉL CELEBRÓ EN EL MUNDIAL, PERO CIERTO

Oct 16, 2026