México.- A toda la comunidad de chilangos adoradores de bolillos, habitantes guerreros del Valle de México, y personas que huelen a patas en general, les tenemos una pésima noticia, además de todas las que ya hemos estado reportando: Doña Chayito, de la “Esquina del Chilaquil” en la Condesa, pasó a mejor plano de la existencia.
Así es, aquella dulce sonrisa que te recibía con un “verdes, rojos o campechanos” en la mítica esquina de Alfonso Reyes y Tamaulipas, quedará como un bello recuerdo de esas mañanas de larga fila pero sabores que valían por completo la pena.
O eso me contaron, yo solo las probé una vez, solo que tengo que romantizar la comida callejera para que los de Vice no nos ganen el mandado.
La familia de Doña Chayito anunció su fallecimiento el día de ayer, sin mencionar la causa de su muerte, simplemente mandando un mensaje a todos sus seguidores, y dejando en claro que Doña Chayito era una mujer emprendedora, fuerte y con un gran sazón.
Bueno y… ¿ahora qué hacemos? Sin torta de chilaquiles el chilango no puede ser. Por suerte esto no acaba, se trata de un legado que mínimo tiene cuatro generaciones involucradas, así que mientras la gente compre, la torta sigue, vive, ES.
Gracias por tanto Doña Chayito, perdón por tan poco. Descanse en paz.
Por si pensabas gastar en un peluche gigante este año
No más flores a precio de Bitcoin
NI EL PALO DE HOCKEY PUDO SACAR PERO CIERTO
"Como que con 32° no se siente el Slalom", se quejó un poblano
Cada que sonaba el tren aceleraba el paso
"De pérdida con eso siento que hace frío", confesó resignado un usuario