Imprenta de seda.- Andrea Legarreta está harta del coronavirus y para dejarlo en claro, mandó hacer una blusa pegadita y semi transparente para mandarle un enérgico mensaje al bicho chino que nos ha hecho no volver a voltear a ver nuestro clóset en casi 3 meses.
La guapa conductora ha estado muy activa en sus redes sociales, señal de la divertida que se está dando en su casa, cosa que sus seguidores le agradecen pues los tiene muy entretenidos buscando puntos finos en las fotos que sube a su Insta.
El sutil mensaje fue portado con orgullo por la “economista” y tercero en discordia entre el pleito Thalía/Paulina Rubio, y en esta ocasión, parece que su opinión es el sentir de todos los mexicanos que teníamos un gusto particular por las cheves y que nos diera el sol de vez en cuando.
Pero antes de pasar al chisme, te dejamos con sus mejores momentos:
“¡Y sí! ¡Hay días en que dan ganas de gritarlo a los 4 vientos! #PincheCovid pero vamos a salir de esta. Y la manera de salir lo más pronto posible es en equipo!! No es momento de ser egoístas!! Si no tenemos necesidad de salir no salgamos. Si debemos salir a trabajar cuidémonos. Así cuidamos a los demás, incluidos los nuestros… Dios me los bendiga a todos!! #quédateencasa”, fue el extenso mensaje con el que acompañó su foto.
¿Muy bonita la blusa y todo, pero alguien sabe si las imprentas de tazas y playeras siguen abiertas por ser negocio esencial?, digo, porque yo tengo 3 meses queriendo ir al Soriana a cambiar un producto que compré un día antes de la pandemia….
Y ya que estamos en los mensajes cósmicos, repasemos los 9 consejos de vida que Charlie Harper nos dio en Two and a Half men
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL