EsReal

A Robert Pattinson ya le valió Batman y dijo que no hará ejercicio en la cuarentena

¿Alguien puede llamar, por favor, a Christian Bale?

Gotham.- En cualquier momento aparecerá Arrow en la ventana de Robert Pattinson a decirle “You Have Failed the Fandom“, luego de que el actor,que disque va a ser Batman, dijera que ya le valió gorro y no hará ejercicio durante la cuarentena, que prefiere estar todo ñango.

 

Ya todo el mundo conoce el mame de que Robert Pattinson no podía ponerse mamey y el director Matt Reeves retrasó unas semanas la producción de “The Batman” a ver si así funcionaba. Pero la neta es que por lo visto, no sirvió de mucho.

El coronavirus es una cortina de humo para que Robert Pattinson se ponga mamey

GQ entrevistó a Robert Pattinson para su edición de junio-julio y al inicio, el actor de Twilight, dijo que estaba emocionado por ver cuál era el legado que dejará con su actuación como El Caballero de la Noche

, pero después salió a hacer su berrinche.

Pattinson dijo que, aunque el entrenador de Warner Bros. y DC Comics le contrataron el equipo para entrenar, no se ha dignado a mover ni un dedo.”Te vuelves parte del problema. Nadie hacía esto en los 70, James Dean no estaba mamado”, declaró.

Además le salió lo cínico diciendo “Casi no hago nada, a diferencia de Zoë Kravitz (que será Catwoman), quien entrena 5 veces a la semana durante la cuarentena”. Así que pues aunque alguna vez este humilde becario defendió a Pattinson, pues no más.

Tras los reajustes que Hollywood hizo por el coronavirus, The Batman se estrenará el 21 de octubre de 2021. Te dejamos esta foto de Shaggy como el Caballero de la Noche para que nos vayamos mentalizando de lo que veremos el próximo año en cines.

Chipp

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026