México México. Las cadenas de restaurantes siguen tomando las medidas preventivas ante el Covid-19, por lo que sólo se han realizado ventas con servicio a domicilio, o en ventanilla a personas con automóvil de verdad o coche de juguete.
Fue así como un mexicano auto de verdad, oriundo de Reynosa, Tamaulipas, no se dio por vencido ante estas medidas de los restaurantes y agarró el coche de juguete de su hija para ir a comprar una pizza.
Fue el 10 de mayo, día de las madres, cuando este sujeto tuvo que usar su coche de juguete para ir por una pizza. Por lo que se especula que la comida era para su mamá, con quien se espera que siga viviendo, porque si la fue a visitar, este heroico esfuerzo por conseguir una pizza no valió la pena.
Cuando el coche de juguete llegó a la pizzería, todas las personas que estaban ahí afuera (y que, por cierto, no creen en el coronavirus) comenzaron a reírse del héroe sin capa que se ya se volvió en internet. De hecho, hasta le tomaron fotos y videos.
Acá un primer video:
Según las personas que narraron estos videos virales, el hombre llegó en “la mamalona”. Aunque, hasta el momento, no sabemos qué quisieron decir con eso. Pero se estima que se refirieron al coche de juguete.
Por otra parte, el hombre con auto de juguete se ha convertido en toda una inspiración para los hombres que no tienen coche de verdad. Por lo que han decidido adoptarlo como su héroe. Admirable.
Acá el segundo video:
Seguiremos informando hasta que este hombre salve al mundo en su coche de juguete.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa