Increíble pero cierto

¿Ustedes no entienden? Hacen fiesta para contagiarse de Covid y volverse inmunes

Por eso los extraterrestres no nos visitan

La Pandemia.- Allá, en el país donde el presidente recomienda inyectarse desinfectante, Estados Unidos, hay informes de que la gente está armando “Coronavirus Parties” para contagiarse y de este modo ser inmunes. Mientras tanto, el Coronavirus los ve con cara de:

Según reportó el Departamento de Salud del Estado de Washington, han recibido informes de personas que están organizando estas fiestas de contagio de Covid-19, donde algunos asistentes con el virus se encargan de propagar el mal. Todo para que los invitados se vuelvan inmunes y el Covid les haga los mandados.

¿Alguien quiere pensar en sobrevivir?

Si las “Coronavirus Parties” llegaran a ponerse de moda, terribles consecuencias podrían suceder en Estados Unidos y en el resto del mundo. Por ejemplo, saturación de hospitales, gente en riesgo y Diosito y los extraterrestres mirándonos desde el cielo con cara de desaprobación.

Lo más absurdo del asunto es que, hasta ahora, se desconoce si, en efecto, se volverán inmunes al Coronavirus

quienes lo contraigan. Así que es nomás jugarle al b*rgas y al final ni podrías obtener los resultados esperados; por el contrario, podría cargarte el payaso.

Así que, ya lo sabes, amiguitos, no andes contagiando a tus compas en fiestas, ni sin querer ni intencionalmente. Ya habrá tiempo para armar pachangones; por lo mientras, sigue en casa viendo memes y noticias del Deforma. Ponte buzo.

El mensaje del Departamento de Salud decía: Hemos estado recibiendo informes de “fiestas de coronavirus”, en las que personas no infectadas se están mezclando con individuos positivos de Covid-19 intencionalmente para tratar contraer el virus. ¡Mala idea! Reunirse en grupos en medio de esta pandemia puede ser increíblemente peligroso y pone a las personas en mayor riesgo de hospitalización e incluso muerte. Este tipo de comportamiento innecesario puede crear un repunte prevenible de casos, lo cual retarda que gradualmente se reabra nuestro estado”.

Lui