Mundo en Tiempos de la Pandemia.- Y, por si no teníamos suficiente con el tema del Covid, hay famosos que llegan al hospital por razones distintas pero muy preocupantes. Por ejemplo, Brian May, guitarrista de Queen, quien se destrozó los glúteos por andarle jugando al jardinero.
El famoso guitarrista publicó en su cuenta de Instagram que tuvo que ir al hospital luego de romper en pedazos sus “Gluteus Maximus” en un momento de entusiasmada jardinería. De modo que los doctores tuvieron que escanearlo para saber cuánto daño se hizo.
El artista comentó, además, que no podrá caminar ni dormir bien, por lo que tendrá que alejarse de los reflectores durante un tiempo hasta que sane. Así que les pidió a los fans que respeten su “silencio curativo” hasta que se reponga.
De igual modo, Brian May aseveró que no se encuentra contagiado de Covid, gracias a Dios, y que sigas tomando tus precauciones, aun cuando en Reino Unido han comenzado a relajar los controles de contingencia.
Así que hagamos cadena de oración para que Brian May se reponga, no le duelan tanto las nachas y el tiempo lo cure completamente. Pues un guitarrista de ese tamaño es un acontecimiento poco frecuente en este mundo de reggaetón, trap, y pasito perrón. Amén.
CÍNICAMENTE CIERTO
La venezolana ya les dio varias ideas a los actores
"Todos acaban de despertar de su congelamiento en la carbonita"
VATICINADAMENTE REAL
OSADAMENTE REAL
Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando