Nacional

Luego del IVA en plataformas de películas, aumentan 2000% los meses de prueba

De manera misteriosa, todos empezaron a pedir meses de prueba

Vuelta a la esquina.- Las plataformas de Streaming o páginas de películas (chavorrucos dixit) detectaron de manera misteriosa un incremento del 2000% en las solicitudes de usuarios que piden el primer mes de prueba.

Usuarios con correo electrónico nuevecito, empezaron a solicitar meses de prueba

Esta situación coincide con el aviso que hicieran dichas compañías de que a partir de junio le aumentarían el IVA a sus servicios, aunque se ha descartado que tenga alguna relación con los meses gratis que están pidiendo las personas.

Los únicos requisitos para darle los meses gratis a las personas es darse de alta con un correo electrónico que nunca haya sido registrados y una tarjeta de crédito aunque haya sido la que reportaste como robada o la que rompiste para no endeudarte..

‘Nosotros les estamos dando 3 meses gratis para que se convenzan de nuestro servicio y luego ya contraten’, explicó el director de una de las buenas del streaming

, causando las carcajadas de personas que de casualidad cuentan con más de 1 correo electrónico.

De igual manera, las páginas que proveen una cuenta de correo electrónico también detectaron el crecimiento exponencial de nuevas direcciones solicitadas por personas, lo que les ha llamado poderosamente la atención pues los correos hasta son parecidos entre sí.

“Un usuario abrió el correo ‘panchhhholopez@gmail.com y luego abrió otra que se llamó ‘paquitodeloslopez@gmail.com. No sabemos para qué quieren tantos correos”, declaró extrañado el encargado del servidor.

Se espera que este fenómeno siga aumentando mientras sigamos en ochentena, pero se ha descartado la cancelación de esta modalidad de meses de prueba, aliviando así un poco la presión que han ejercido sobre las personas todas las noticias de este 2020.

Ya que estamos con las malas noticias, la pandemia de vampiros no perdona, y ahí viene el nuevo libro de ‘Crepúsculo’:

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026