429, Hollyweed.- Yo no quisiera hablar tanto de esa comunidad etérea que supuestamente está en California y que bien podría ser un invento del gobierno para controlarnos, pero Hollywood es mi único refugio para el aburrimiento en la pandemia. Ahora fue el clon del Papa Benedicto XVI, Anthony Hopkins quién saltó para entretenernos abriendo TikTok.
Oigan y Don Anthony Hopkins no nada más abrió su cuenta con un video medio random como cuando el Capitán América abrió su Instagram, también en este mismo mes. Primero, el intérprete de Hannibal Lécter se aventó la puntada de bailar el challenge “viral” de la canción de Drake, Tootsie Slide.
En el tweet anterior, el señor Anthony Hopkins puso una etiqueta para el propio rapero Drake y dice que llegó un poco tarde a la fiesta, pues el challenge viral ya tiene días. Luego, todavía tuvo los tamaños para echarle un grito, a nada más y nada menos, que a los fortachones de los noventa: Silvester Stallone y Arnold Schwazenegger.
A Stallone, Anthony Hopkins le dijo que: “Siga escribiendo! ¿Hay una buen papel para mí? Consígueme un buen papel… ¿no?”. Luego le mando un saludo a la mascota de Arnold, Lulú. Además de que dijo frases icónicas como la de Terminator: “I’ll be back” o “Volveré” en español
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…