Nacional

Tras recitar poesía, López-Gatell cantará “Señora Señora” en el día de las madres

También podría cantar la de “Te amo mamá” del Buki

México Mágico.- Luego de que López-Gatell demostrara que es la mejor persona del mundo leyendo poesía para los mexicanos en una transmisión en vivo, se ha confirmado que este 10 de mayo, el subsecretario de Salud, interpretará Señora Señora para todas las mamacitas de México.

Cabe señalar que esto se debió a que todas sus fans se lo pidieron, pues como ya sabemos, López-Gatell es el rockstar de la 4T. Sin mencionar que su habilidad para recitar poemas dejó impresionados a todos los mexicanos.

Fue la investigadora independiente de Twitter, Olita de Alta Mar, quien reveló que el Dr. Hugo ya está afinando la garganta con unos mezcales para este domingo. “López-Gatell cantará Señora Señora de Denise de Kalafe en el convivio de este 10 mayo”, confirmó.

Además, las fans cuarentonas de López-Gatell, le pidieron que el domingo también se eche la de “Te amo mamá

” del Buki, ya que este año no podremos salir a festejar con nuestras madres. “Lo único que necesitamos es escuchar la voz del Dr. Hugo”, aseguraron las fanáticas del subsecretario.

López-Gatell, el rockstar de la 4T

Asimismo, el subsecretario de Salud, dijo sentirse muy emocionado por esta nueva oportunidad que le han dado. “La verdad yo estudié medicina sólo porque me obligó mi mamá. Pero en realidad, lo que yo siempre quise fue tener una banda de rock”, reveló.

Por otro lado, el Dr. Hugo comentó que este momento de su vida es el mejor de todos, aunque tiene que trabajar como loco por la pandemia que estamos viviendo. Por su parte, todo México se preguntó “¿habrá algo que este muchacho no haga bien?”.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026