El pico de la Curva – Mientras tú haces tu viaje número mil de tu cuarto a la sala en busca de nuevas emociones de cuarentena, la raza de Hermosillo anda muy campante haciendo filas para comprar cerveza.
Según reportan varios usuarios en redes sociales, desde hace algunos días se han visto largas filas durante la madrugada afuera de los Oxxos y algunas tiendas de conveniencia. ¿El motivo? Comprar cerveza en tiempos de escasez.
Como todos sabemos, la producción de cerveza no es considerada una actividad esencial, por lo que ha comenzado a escasear en algunas zonas.
Esto ha hecho que se inflen los precios o que, como en este caso, la gente se amotine afuera de las tiendas. Y peor aún: lo hacen sin cubrebocas, mascarillas y sin respetar a Susana Distancia.
Por lo pronto, el secretario del trabajo de pueblo chico, Sonora, ya amenazó con cárcel para los rejegos.
Al principio parecía que México se haría gente y todos respetaríamos la sana distancia, llegando a más del 50% de gente en sus casitas, con el tiempo la raza se ha ido relajando. Y por relajando queremos decir “le ha valido queso”.
Entre quienes no creen que el virus exista y los que prefieren convertirse en una bomba de tiempo infecciosa para sus seres queridos, recientemente hemos visto a gente armando fiestas, comprando pizzas, “gender reveal parties” y hasta pedas en funerales.
Independientemente de la clase social, la raza se ha estado saliendo del huacal y ha desobedecido la cuarentena, lo que podría traer serias consecuencias para ti. Así que truchas, amiguito, hazle caso a Susana Distancia y quédate en casa.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama