Mexicovid.- Después de muchas reuniones virtuales y horas de discusión, el gobierno de México ha decretado que, por única ocasión, el 10 de mayo próximo se celebrará el Día del Padre en lugar del Día de las Madres.
Con esta repentina decisión se pretende motivar a las familias a que no armen ningún festejo ni se vean tentadas a organizar una reunión masiva. La idea es que sea un domingo equis, donde apenas y se haga una pequeña mención de lo que se está celebrando.
“El 10 de mayo será otro día más de cuarentena, pero si quieren pueden felicitar a sus papás por el WhatsApp, o pedirles dinero para después comprarles algún regalito con ese mismo dinero, pero lo más importante es que respeten la sagrada tradición del Día del Padre: no celebrar nada”, matizó un trabajador social del gobierno.
En consecuencia, miles de morritos que ya estaban haciendo sus dibujos con sopa y otros materiales, han suspendido esta complicada labor, así como los bailables coreográficos, para retomarlos en un par de semanas. Y, mientras tanto, sólo se encuentran ensayando un raquítico “Felicidades papá”, para decirlo el 10 de mayo.
De igual manera, se espera que el Día de las Madres se celebre dentro de un mes o dos, dependiendo cómo va la cosa. E incluso se especula que López-Gatell cantará el éxito “Señora Señora”, ya que Denise de Kalafe, mejor conocida como Fher de Maná, fue descongelada desde hace dos días y su periodo de “volver a la vida” expira el 11 de mayo.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO