El Norti – El alcalde del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila, llevó su amor a la música regional demasiado lejos al armar tremendo fiestón en el funeral de uno de sus músicos favoritos. ¿El problema? Pues que seguimos en fase 3 jaja, no sé si se acuerdan.
El alcalde Julio Iván Long convocó a la ciudadanía a celebrar el funeral de José Luis Garza Guerrero, creador y vocalista del Grupo Flash. Como las probabilidades indican que tú, querido lector, seas un chilango poco versado en las exquisitas artes norteñas, ahí te va una rola para que te des un quemón.
Aparentemente se puso bueno el funeral, porque subieron el féretro a un trailer rodeado de flores y la raza se puso a tocar los grandes éxitos del Grupo Flash como si no viviéramos en un país con 26 mil casos detectados de COVID-19
.Los habitantes de Nueva Rosita, como también se le conoce al pueblo, bailaron como si no hubiera un mañana e ignorando por completo las órdenes del gobierno federal y de su Consejo Estatal de Salud. Y aunque algunos llevaban cubrebocas, a muchos otros les valió queso y así se anduvieron paseando.
Algunos de los fanáticos de Grupo Flash aseguraron en redes sociales que todo el asunto del coronavirus es un invento para controlar a la gente. Pero la gran mayoría, incluyendo el alcalde, prefirió omitir el detalle de que estamos en medio de una pandemia histórica.
Así que dentro de 2 a 14 días veremos si el festejo valió la pena o si hay un repunte de casos por no cuidarse como se debe. Puede que hasta salga denunciado el alcalde por no cuidar a su gente. O bien, que hasta el coronavirus estaba muy distraído bailando como para ponerse a infectar personas.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…