Meméxico.- Hace casi 14 años que Valentín Elizalde, el Gallo de Oro, dejó el plano terrenal y se fue a cantarle “Vencedor” junto con Diosito. Sin embargo, aunque parecía ser un caso cerrado, se acaba de revelar información de vital importancia y todo parece indicar que fue traicionado por su propio primo, Tano Elizalde.
Recientemente la esposa del Tano Elizalde ha salido a dar declaraciones y destapa detalles de aquel 25 de noviembre de 2006 en el que Valentín Elizalde fue emboscado en Reynosa Tamaulipas.
Marisol Castro, ex esposa del Tano Elizalde relató para Ventaneando que fue él quien insistió en realizar el concierto fatídico en Reynosa, Tamaulipas, que estaba muy nervioso por asistir y que luego culpó al mánager de Valentín por lo sucedido, aunque se descubrió que fue él quien contrató la fecha.
Encima su cuartada de culpar al mánager se viene abajo cuando se sabe que en el atentado también perdió la vida junto a Valentín y su chofer.
También la hija de Tano salió a declarar y afirmar los nuevos descubrimientos, diciendo que posiblemente fue por envidia:
La historia se pone más truculenta cuando se revela que el Tano estuvo en el lugar del accidente pero, contrario a su rutina de acompañar a Valentín hasta que firmara el último de sus autógrafos después del concierto, argumentó que se sentía mal y se iba a la camioneta a dormir. Adivinen quien fue el único en salir vivo de esa balacera…
Encima el Tano Elizalde aplicó un Karla Panini y ahora anda con quien fuera la esposa de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag y juntos planean sacar una serie biográfica del Gallo de Oro pues ella como viuda posee los derechos de imagen del cantante.
Con esto sobre la mesa se está afirmando que el Tano Elizalde puso una trampa a Valentín Elizalde para ser acribillado en Reynosa, Tamaulipas y hoy a casi 14 años del suceso apenas se viene revelando la verdad que podría ser una traición de la talla de Colosio con Salinas, Mayito con Paco Stanley o tu ex con tu mejor amigo.
Seguiremos informando…
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau