Río.-El presidente Jair Bolsonaro hizo una moción en el senado de Brasil para cambiar el actual himno nacional por uno más chévere. Afirma que Danza Kuduro de Don Omar feat. Lucenzo es más representantiva para el país, aunque ninguno de los cantantes es brasileño.
A lo largo de los años es muy normal escuchar que el himno nacional de una nación está pasado de moda, es ofensivo o inclusive, no tiene ningún remix con Pitbull, Maluma, Nicky Jam o el reggaetonero de moda. Pero al parecer eso está por cambiar en Brasil.
“¿Recuerdan la primera vez que vieron el final de Rápido y Furioso 5 en Río de Janeiro y al darse cuenta que ya eran todos ricos sonaba Danza Kuduro?”, preguntó Bolsonaro al Senado. “Ese es el sentimiento que le quiero dar a los brasileños con esta moción. Inspirar, no sólo a nuestros ciudadanos, sino a otras naciones a seguir nuestro ejemplo”.
En unos días el Senado votará con la mano arriba, cintura sola y dando media vuelta para saber si la moción quedará aprobada. Expertos afirman que las estadísticas favorecen un 83% el cambio de himno, habrá que esperar a que empiece el pachangón.
Y para no hacernos esperar más, pues aquí Danza Kuduro, si tienes una chelita a la mona, pos saluuuuud!
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO