Increíble pero cierto

Cuando según tu le aplaudes a un médico en el súper, pero resulta que era veterinario

Sólo que le hayan aplaudido por haber dejado brillando de limpio a un Poodle

 

Barra de Carnicería.- Empezó a circular un video en las redes sociales en el que los clientes y personal de un súper mercado le empezaron a aplaudir y agradecer a un sujeto con ‘ropa de médico‘, el cual se hizo viral hasta que alguien reveló que el individuo en cuestión era un veterinario, lo que convirtió la situación en una puesta en escena del teatro del absurdo.

El teatro del absurdo trae para ustedes: un veterinario es aplaudido por los clientes de un supermercado

Todo sucedió cuando un hombre disfrazado de ‘doctor’ que iba saliendo del área de cajas de un supermercado recibe aplausos de todos los presentes, mismos que el sujeto no agradece, corroborando lo dicho anteriormente: que se trataba de un veterinario, y no de un médico.

¡Gracias!, ¡Muchas gracias!´, repite como mantra el sonido local agradecido con el profesionista que desparasita a tus mascotas.

Independientemente de todo y en plena pandemia, nos volvemos a preguntar, ¿Por qué los médicos y carniceros salen a la calle con sus batas o uniformes? ¿No es antihigiénico para el Rib Eye que si supuestamente las batas estén esterilizadas salgan con ellas a la calle? Preguntas que los receteros se niegan a contestar…

Aquí la surrealista escena:

A juzgar por la bata, podemos ver que es muy similar a la de los veterinarios, en el video puedes ver que muchos comentarios realmente dicen que se trata de un veterinario y muchos afirma que hasta lo conocen, y por ahí uno que dice que hasta lo desparasitó, a su perrito, sea o no, si se es verdad esto, le video cobra mucha mayor risa, y sino, pues lo imaginamos para seguir con el cotorreo.

El individuo se retira del lugar en medio del ‘paseíto’ que le hicieron los trabajadores del lugar, escena que estoy seguro haber visto en algún episodio de los Simpson y de Monty Python.

Si te quedaste con ganas de más chisme como este, entra a esta nota
y ve el video del que se creyó influencer y lamió un helado en público para después regresarlo al congelador de la tienda.

Así que ya lo saben, si quieren cosas gratis o aplausos indebidos es momento de sacar las filipinas del cajón y salir con ella a la calle para levantarse la auto estima.

Hablando de levantarse el ánimo, vean a Kylie Jenner abusando del Photoshp pero aún así, le agradecemos.

 

 

Adolfo Santino