Meméxico.- Los mexicanos nos hemos caracterizado por odiarnos entre nosotros y ser nuestros peores enemigos. Sin embargo en tiempos de emergencia creíamos que dejábamos de lado todo para ayudarnos y no, ni así, ya salieron gandañas con tarjetas falsas a querer estafar a los más necesitados.
Ha comenzado a circular en redes sociales una supuesta tarjeta de ayuda gubernamental en la que dentro de las instrucciones para su activación se encuentra el pedido de depositar 300 pesos en el OXXO más cercano y así recibir la ayuda del tata AMLO.
Obviamente no eres el visitante un millón, tampoco el príncipe de Nigeria quiere darte dinero ni tampoco el Gobierno te pide dinero para activarte una tarjeta, pero tristemente sabemos que más de uno cayó en estos malvados planes.
Las tarjetas reales que el Gobierno está repartiendo en apoyo por el COVID-19
no son dejadas en tu buzón, son repartidas por personal perfectamente identificado, ningún programa social pide dinero y a diferencia de lo que piensan todos los políticos, no puede utilizarse como medio de propaganda.
Ya sabemos que tú eres muy listo y eres del 0.01% que no comentó gratula,xoxo, felicidades para obtener la nueva reacción, pero igual y alguno de tus compas no y sería mejor que les avisaras.
Cualquier duda sobre la operatividad de los programas sociales se puede consultar en la página oficial https://www.gob.mx/bienestar, o bien llamar a la Línea de Bienestar 800 63 94 264 (800 MEXICO4), que funciona en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y fines de semana y días festivos de 9:00 a 13:00 horas.
SEGUIREMOS INFORMANDO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL