Californication, Tierra del Trump.- Hoy se celebra el día de Star Wars en todo el mundo, no porque sea una fecha de la verdadera Guerra (que no se aclara si sucedió en la galaxia o entre galaxias); más bien porque May the Fourth , o sea el 4 de mayo suena un poco como “May The Force Be With You” o “Que la fuerza te acompañe”, la frase más importante de Star Wars.
Pues el día de hoy la propia Secretaria de Cultura de nuestro país estuvo checando muy de cerca la celebración de esta fiesta internacional pues no permitió que los posers y villamelones de Star Wars, a quienes no les gustó la última película, celebraran el día. Sin embargo, fue en Estados Unidos, donde las cosas se salieron de control.
Pues resulta que Dude Perfect, una grupo de Youtubers conocidos por cumplir retos épicos que tienen que ver con lanzar, tirar, anotar, encestar y demás en sus videos, decidió festejar el día de Star Wars
arrojando una nave Star Destroyer de Lego desde el segundo piso de una casa.Estuvimos investigando en Internet y resulta que el chistecito, que en primera se ha de haber llevado mucho tiempo de ensamblaje, les debió costar bastante y no sólo por el sacrilegio de romper juguetes y peor de Star Wars; si no porque los Lego de naves son muy caros. Acompánenos a repasarlos:
Como quiera que haya sido, me parece una locura desorbitada haber tirado-destrozado o si quiera lastimado un juguete de Star Wars tan simbólico y caro como lo es ese Lego del Star Destroyer, nave del Imperio Galáctico y de la Primera Orden.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama