El Mundo en Tiempos de Pandemia.- Hace unos días te informamos de la fiebre de los imitadores de Freddie Mercury que se ha apoderado del mundo desde que estamos en la cuarentena. Hasta ahora se han reportado casos en España, Argentina y Reino Unido. Pero no falta que haya más apariciones en otros países, así que estemos preparados.
La cuestión es que uno de estos Freddie Mercury se pasó un poco de la raya y no respetó las medidas de distancia segura. Por lo que la policía no tuvo más opción que ponerle una multa de 600 euros,
o sea, unos 15 mil pesotes.La policía de Mancha Real, Jaén, España, sancionó a este Mercury para que aprendiera a mantener el distanciamiento social. Sin embargo, la gran duda que nos surge es: ¿por qué, si esto sucedió hace ya algunos días, la fiebre de los Freddie Mercury continuó y éstos se multiplicaron en las terrazas y azoteas de diversos barrios? Quizás nunca lo sabremos.
Tampoco es que en otros lugares del mundo los polis estén aprovechando para salir a multar a peligrosos Freddies que andan alborotando la población al grito de “Eoooo”, pero sí sería necesario que estos individuos no sólo imiten al vocalista de Queen sino también a Susana Distancia, para que no tengan ningún problema.
En fin, esperemos que con esto ya hayan aprendido y que los próximos imitadores tomen sus debidas precauciones. Si siguen apareciendo en el internet más de estos sujetos, les informaremos oportunamente. Cambio y fuera.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa