Increíble pero cierto

¿Recuerdan al wey que imitó a Freddie Mercury? Pues ya lo multaron con 600 euros

Auch, justo en el Eooo

El Mundo en Tiempos de Pandemia.- Hace unos días te informamos de la fiebre de los imitadores de Freddie Mercury que se ha apoderado del mundo desde que estamos en la cuarentena. Hasta ahora se han reportado casos en España, Argentina y Reino Unido. Pero no falta que haya más apariciones en otros países, así que estemos preparados.

La cuestión es que uno de estos Freddie Mercury se pasó un poco de la raya y no respetó las medidas de distancia segura. Por lo que la policía no tuvo más opción que ponerle una multa de 600 euros,

o sea, unos 15 mil pesotes.

¿Valió la pena? Valió la maldita pena

La policía de Mancha Real, Jaén, España, sancionó a este Mercury para que aprendiera a mantener el distanciamiento social. Sin embargo, la gran duda que nos surge es: ¿por qué, si esto sucedió hace ya algunos días, la fiebre de los Freddie Mercury continuó y éstos se multiplicaron en las terrazas y azoteas de diversos barrios? Quizás nunca lo sabremos.

Tampoco es que en otros lugares del mundo los polis estén aprovechando para salir a multar a peligrosos Freddies que andan alborotando la población al grito de “Eoooo”, pero sí sería necesario que estos individuos no sólo imiten al vocalista de Queen

sino también a Susana Distancia, para que no tengan ningún problema.

En fin, esperemos que con esto ya hayan aprendido y que los próximos imitadores tomen sus debidas precauciones. Si siguen apareciendo en el internet más de estos sujetos, les informaremos oportunamente. Cambio y fuera.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025