Increíble pero cierto

¿Qué clase de Trump es este? Señora usa extraño cubrebocas con ventilación para nariz

Hoy en: a ver, te vuelvo a explicar…

México.- Miren, no les vamos a mentir, la situación es bastante confusa allá afuera, no sabemos a qué realmente nos enfrentamos, bueno sí sabemos porque no existe tal cosa como que te robarán el juguito de rodilla si vas al IMSS, pero aún así, siempre estamos aprendiendo algo nuevo del Covid_19 y el uso del cubrebocas.

A pesar de las múltiples tardes de conferencias de López Gatell, a pesar de toda la información que se tiene en internet, a pesar de que por mero sentido común, utilizas el cubrebocas para CUBRIR la boca, hay gente que todavía no da.

Veamos el siguiente ejemplo.

Primer acto: una señora entra a comprar a una tienda con las medidas de seguridad requeridas para no contraer coronavirus, excepto que trae un hoyo

en su cubrebocas

Segundo acto: la señora afirma que así lo cortó ella porque todo el cubrebocas no la dejaba respirar adecuadamente y con el hoyo es mucho más fácil

Tercer acto: ¿nos merecemos una enfermedad como el coronavirus?

Aquí el video completo

Ahora, no sabemos mucho sobre la tienda, las medidas de contención y si esta mujer de plano lo hizo para hacer la broma, armar el cotorreo, provocar un poco de bullicio, pero igual podemos detectar en su acento que se trata de alguien sureño, posiblemente de Texas, la Monterrey de allá, así que dejaremos que eso explique por sí solo su acción.

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026