El Twitter – El Internet, fiel a la naturaleza humana, no puede pasar más de un día sin tener un drama de algún tipo. Y el de anoche involucró al futbolista Ángel Zaldivar, un bloggero y un chiste clasista que salió terriblemente mal.
Todo comenzó cuando el bloggero (esa especie en peligro de extinción) de la cuenta @isopixel quiso hacerse el chistoso con un tuit súper original que no hemos leído un millón de veces en los comentarios del Deforma:
“¿Quién es ____________ y por qué no me está (inserte aquí labor doméstica)?”.
La vieja confiable para hacerte el digno diciendo que no conoces a alguien, pero que ese alguien parece ser de tu servicio doméstico. Un chiste bastante añejo, la verdad.
Pero este futbolista no se iba a quedar cruzado de brazos mientras quién sabe quién lo ninguneaba y le contestó con mucho estilo:
Porque si algo odia el Internet del siglo XXI son a los m*m*dores, esa raza que se cree superior a los demás nomás por hacer chistes malos que para este punto de la posmodernidad ya todo mundo leyó.
Además el futbolista le contestó directo y con educación. Sin recurrir a menospreciar a los demás, Zaldivar lo sentó y lo puso en su lugar.
Lo mejor de todo es que ahí no acabó la historia, pues siempre hay un tuit o, en este caso, 500, y alguien desenterró una larga cadena de tuits con el maldito mismo chiste. Algunos de ellos datan de hace 8 años, el día que descubrió ese chiste gastado y que seguro fue el día más feliz de su vida.
Así ha querido enlistar como servidumbre a Julión, Siddharta, el Canelo y a muchos más. Esperemos que por lo menos les pague el seguro social.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama