Día del Niño, el Fenómeno Meteorológico.- El Gobierno de la 4T a través del defensor de los Derechos Humanos, Calcetín con Rombosman, anunció que las personas que no hayan tenido el dinero, tiempo o las ganas de pagar su propia renta pueden festejar el Día del Niño.
Según dijo el propio AMLO, esta vez en un mensaje que dirigió junto a su esposa, si son ciudadanos mexicanos que no tienen ni la voluntad ni los recursos para tener una casa propia y por lo tanto carecen de privacidad real pueden, al menos, festejar el 30 de abril.
Además se abrió una prórroga para todos los que apenas se acaben de mudar a su propia casa, los que apenas tuvieron a su primer hijo hace menos de un año y a los que todavía van a la escuela para que todos ellos puedan festejar el Día del Niño. El objetivo es disminuir la depresión generada por el aislamiento.
Por otro lado, todos los niños que apoyen a sus familias trabajando e incluso pagando parte de la renta de sus propias casa ya no podrán festejar el Día del Niño… pero empezarán ser celebrados en el día del héroe. Pues ningún niño o niña se merece perder la inocencia en una jornada de 8 horas y si lo hace por necesidad que se le reconozca como se debe.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO