Día del Niño, el Fenómeno Meteorológico.- El Gobierno de la 4T a través del defensor de los Derechos Humanos, Calcetín con Rombosman, anunció que las personas que no hayan tenido el dinero, tiempo o las ganas de pagar su propia renta pueden festejar el Día del Niño.
Según dijo el propio AMLO, esta vez en un mensaje que dirigió junto a su esposa, si son ciudadanos mexicanos que no tienen ni la voluntad ni los recursos para tener una casa propia y por lo tanto carecen de privacidad real pueden, al menos, festejar el 30 de abril.
Además se abrió una prórroga para todos los que apenas se acaben de mudar a su propia casa, los que apenas tuvieron a su primer hijo hace menos de un año y a los que todavía van a la escuela para que todos ellos puedan festejar el Día del Niño. El objetivo es disminuir la depresión generada por el aislamiento.
Por otro lado, todos los niños que apoyen a sus familias trabajando e incluso pagando parte de la renta de sus propias casa ya no podrán festejar el Día del Niño… pero empezarán ser celebrados en el día del héroe. Pues ningún niño o niña se merece perder la inocencia en una jornada de 8 horas y si lo hace por necesidad que se le reconozca como se debe.
A Bad Bunny se le olvidó levantar su tiradero
DISQUE HOMENAJE PERO CIERTO
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...