EsReal

Ya salió otra Lady Rata en el mercado: se robó el celular del empleado de la frutería

¡INDIGNANTE PERO CIERTO!

Mercado del Pueblo Bueno.- Están pululando los robos en fruterías, ¿qué está pasando, Dr. García? ¿La gente se vuelve loca al ver una sandía? ¡Yo diría que sí! Con tan sólo unos días de diferencia, ya surgió otra #LadyRata o para no incurrir en derechos de autor, #LadyCelular, y se trata de una mujer que fue captada por una cámara de seguridad robándole el celular al encargado de una frutería.

Mientras le escogían las naranjas, una mujer robó celular al empleado de una frutería

La grabación muestra el momento en el que la bella personita intenta apagar el celular mientras lo guarda en su bolsa, luego de aprovechar la distracción del empleado quien diligentemente le está poniendo la penca de plátanos que la clienta había pedido, momento en el que tomó el celular.

Lo anterior sucedió para sorpresa de todos en el Estado de México, en específico, en un mercado de Chimalhuacán, y el video ya está circulando masivamente para intentar ubicar a la mujer con habilidades tecnológicas.

“Se robo celular en un puesto de fruta que esta ubicado en av. Peñon y módulo de la presa,, si la conocen manden su ubicación de esta rata!! Su última conexión se ubicó en Xochitenco parte alta!!!”, viene junto con la publicación, aunque seguramente se volverá a conectar pronto en alguna casa de empeño.

En el clip de video se alcanza a ver que es una rubia natural de edad media que le gustan las papayas. Se cree que traerá consigo algo de dinero producto de su trabajo honrado y sus contactos con el Monte Pío. Si la identifica, favor de notificar al usuario ‘Anonymous’ en Twitter.

Y hablando de pruebas, aquí están las fotos que demuestran que el líder de Corea del Norte sigue vivito y coleando

Adolfo Santino

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026